Ciber Seguridad2025-03-20T11:41:14+00:00

Seguridad – Asistencia – Cobertura

Protege tus equipos informáticos con Asesores Seguros contratando Ciber Protección de AXA

Protege tu negocio en caso de un ataque cibernético.

Protección jurídica

Asesoramiento fiscal  y legal.

Asistencia

Servicio de reparaciones. Amplia red de reparadores AXA de calidad.

Garantía

Envío de un profesional para urgencias en menos de 3 h.

CIBER PROTECCIÓN

Cobertura en caso de daños/pérdida/robo de datos causados por virus, errores humanos o extorsión.

Seguro Ciber Protección

  • Gastos recuperación de datos borrados.

  • Gastos de restauración sistema acceso.

  • Gastos descontaminación.

  • Asesoramiento profesionales expertos.

  • Your Content Goes Here
  • Responsabilidad Civil: datos personales y no personales.

  • Asistencia: técnica, ciberextorsión, huella digital.

  • Gestión de crisis.

  • Servicio Forense.

  • Daños causados por mala fe.

  • No cumplimiento de requisitos obligatorios.

  • Daños causados a aplicaciones con código de programación propio.

  • Reclamaciones por robo/hurto/desfalco.

  • Daños o pérdida de datos distintos a los definidos en el contrato.

  • Robo, daño o pérdida de datos no legales.

  • Paradas programadas o períodos de inactividad.

Contáctanos

Coberturas otorgadas por AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros.

Preguntas frecuentes

¿Cómo efectuo los pagos?2024-06-04T13:17:24+00:00

El pago debe producirse en el momento de la contratación.

Los pagos sucesivos serán anuales, en los vencimientos correspondientes, pudiendo pactarse su fraccionamiento, mediante domiciliación bancaria o pago con tarjeta, dependiendo de lo acordado en el contrato.

¿Cuándo comienza y finaliza la cobertura?2024-06-04T13:18:07+00:00

El contrato entrará en vigor y finalizará, salvo prórroga, a las cero horas de la fecha indicada en las condiciones particulares, siempre y cuando se haya abonado el primer recibo.

¿Dónde estoy cubierto?2024-06-04T09:46:06+00:00

En el contrato deberá especificarse el área geográfica donde se aplicarán las garantías del seguro. Podrán ampliarse siempre que se comunique por escrito al Asegurador.

¿Qué restricciones tiene esta póliza?2024-06-04T09:43:09+00:00

No se garantizan los gastos en los que haya podido incurrir a consecuencia de los trabajos defectuosos de los profesionales  de la empresa.

Gastos de recuperación de datos borrados.

Borrado de la huella digital: no se garantiza el éxito de la gestión de borrado, dependiendo de la situación, ubicación y contenido.

Asistencia técnica:no se garantiza el éxito de la gestión dependiendo de los sistemas del cliente.

Gastos de recuperación de imagen, injurias y calumnias, con un máximo de 10 acciones por año, sin garantías de éxito total.

Daño reputacional y redes sociales, con un máximo de 10 acciones por año, sin garantías de un buen resultado.

Protección identidad: máximo 10 acciones por año.

Interrupción del negocio: período máximo de 30 días.

¿Cuáles son mis obligaciones?2024-06-04T13:20:32+00:00

• Devolver firmado el contrato de seguro a AXA Seguros Generales y abonar la prima correspondiente.
• Para la aceptación del riesgo y la emisión del contrato de seguro está obligado a declarar con exactitud la información solicitada para evaluar el riesgo.
• Durante la vigencia del contrato de seguro nos debe informar por escrito de cualquier modificación de la información que le hemos solicitado al contratar el seguro colectivo.
• Debe comunicar a AXA Seguros Generales el inicio de la incapacidad en un plazo máximo de 7 días, quedando obligado a facilitar toda la información que se le requiera sobre la patología/lesión y sus consecuencias.
• Comunicar a AXA seguros, tan pronto como le sea posible, el cambio de domicilio habitual.

¿Puedo rescindir el contrato?2024-06-04T09:48:12+00:00

Si, por supuesto. El contratante puede oponerse a la prórroga del contrato notificando por escrito a la aseguradora con un preaviso mínimo de un mes antes de la fecha de finalización del período en curso.

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