Seguridad – Asistencia – Cobertura
Protege tus equipos informáticos con Asesores Seguros contratando Ciber Protección de AXA
Protege tu negocio en caso de un ataque cibernético.
CIBER PROTECCIÓN
Cobertura en caso de daños/pérdida/robo de datos causados por virus, errores humanos o extorsión.
Coberturas otorgadas por AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros.
Preguntas frecuentes
El pago debe producirse en el momento de la contratación.
Los pagos sucesivos serán anuales, en los vencimientos correspondientes, pudiendo pactarse su fraccionamiento, mediante domiciliación bancaria o pago con tarjeta, dependiendo de lo acordado en el contrato.
El contrato entrará en vigor y finalizará, salvo prórroga, a las cero horas de la fecha indicada en las condiciones particulares, siempre y cuando se haya abonado el primer recibo.
En el contrato deberá especificarse el área geográfica donde se aplicarán las garantías del seguro. Podrán ampliarse siempre que se comunique por escrito al Asegurador.
No se garantizan los gastos en los que haya podido incurrir a consecuencia de los trabajos defectuosos de los profesionales de la empresa.
Gastos de recuperación de datos borrados.
Borrado de la huella digital: no se garantiza el éxito de la gestión de borrado, dependiendo de la situación, ubicación y contenido.
Asistencia técnica:no se garantiza el éxito de la gestión dependiendo de los sistemas del cliente.
Gastos de recuperación de imagen, injurias y calumnias, con un máximo de 10 acciones por año, sin garantías de éxito total.
Daño reputacional y redes sociales, con un máximo de 10 acciones por año, sin garantías de un buen resultado.
Protección identidad: máximo 10 acciones por año.
Interrupción del negocio: período máximo de 30 días.
• Devolver firmado el contrato de seguro a AXA Seguros Generales y abonar la prima correspondiente.
• Para la aceptación del riesgo y la emisión del contrato de seguro está obligado a declarar con exactitud la información solicitada para evaluar el riesgo.
• Durante la vigencia del contrato de seguro nos debe informar por escrito de cualquier modificación de la información que le hemos solicitado al contratar el seguro colectivo.
• Debe comunicar a AXA Seguros Generales el inicio de la incapacidad en un plazo máximo de 7 días, quedando obligado a facilitar toda la información que se le requiera sobre la patología/lesión y sus consecuencias.
• Comunicar a AXA seguros, tan pronto como le sea posible, el cambio de domicilio habitual.
Si, por supuesto. El contratante puede oponerse a la prórroga del contrato notificando por escrito a la aseguradora con un preaviso mínimo de un mes antes de la fecha de finalización del período en curso.