Seguro de transporte de mercancías2025-03-20T11:53:07+00:00

Seguridad – Asistencia – Cobertura

Protege tu comercio o negocio con Asesores Seguros contratando el seguro de comercio de AXA

Preocúpate solo por tu negocio. Esta póliza flexible te ofrece varias opciones que puedes seleccionar según tus necesidades.

Protección jurídica

Asesoramiento fiscal  y legal.

Asistencia

Servicio de reparaciones. Amplia red de reparadores AXA de calidad.

Garantía

Envío de un profesional para urgencias en menos de 3 h.

SEGURO DE COMERCIO

El seguro que se adapta a tu actividad comercial y te permite contratar sólo las coberturas que necesitas, como propietario, explotador del negocio o inquilino.

Seguro de comercio

  • Incendio, explosión y caída del rayo.

  • Humo. Impacto de objetos. Detonaciones sónicas.

  • Actos de vandalismo.

  • Fenómenos atmosféricos. Inundación.

  • Derrames de agua u otros líquidos.

  • Reparación de averías son daños por agua.

  • Los daños provocados intencionadamente por el contratante o miembros de su familia.

  • Los daños provocados por catástrofe o calamidad nacional.

  • Dedicación u ocupación del negocio a actividades profesionales o comerciales que no se hubieran descrito.
  • Hechos cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros.

  • Uso o desgaste de los bienes asegurados o defectuosa conservación de los mismos.

  • Los vicios o defectos existentes en los bienes al contratar el seguro, así como errores/defectos de diseño o construcción.

  • Omisión de realización de reparaciones de mantenimiento indispensables para el normal estado de conservación.

  • Los perjuicios indirectos que se produzcan con ocasión de los daños.

  • Goteras y Filtraciones.
  • Robo y expoliación.
  • Rotura de cristales, rótulos y loza sanitaria.
  • Restauración estética del inmueble asegurado.
  • Inhabitabilidad por daños / Decisión autoridad.
  • Mudanzas y traslados. Reposición documentos.
  • Traslado temporal /Pérdida de Alquileres.
  • Responsabilidad Civil propietario/inquilino.
  • Responsabilidad Civil Actividad, patronal y producto.
  • Protección Jurídica.
  • Bienes refrigerados.
  • Derrame mercancías líquidas.
  • Avería de maquinaria, ordenadores y equipos electrónicos.
  • Ordenadores portátiles y equipos móviles.
  • Pérdida de Beneficios.
  • Responsabilidad Civil por los Daños materiales en domicilio clientes.
  • Responsabilidad Civil por los Bienes confiados.
  • Reparadores Axa Calidad.
  • Otros riesgos accidentales.
  • Daños eléctricos.
  • Árboles y arbustos.
  • Caída de árboles, farolas y antenas.
  • Accidentes de Clientes.
  • Transporte de mercancías.
  • Fluctuación de capitales
  • Mercancías en ferias y exposiciones.
  • Todo riesgo arte.
  • Agresión a transportadores de fondos.

Contáctanos

Coberturas otorgadas por AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros.

Preguntas frecuentes

¿Dónde estoy cubierto?2024-06-03T16:21:11+00:00

Todas las garantías estan cubiertas en España, robo a nivel mundial y la Responsablidad Civil se restringe a España y países de la Unión Europea.

¿Puedo rescindir el contrato?2024-06-04T09:48:12+00:00

Si, por supuesto. El contratante puede oponerse a la prórroga del contrato notificando por escrito a la aseguradora con un preaviso mínimo de un mes antes de la fecha de finalización del período en curso.

¿Qué obligaciones tengo?2024-05-29T11:25:53+00:00
  • Declarar con exactitud la información solicitada para la evaluación del riesgo, necesaria para la aceptación y emisión del contrato de seguro.
  • Devolver el contrato de seguro firmado a AXA Seguros y abonar el precio correspondiente.
  • Informar por escrito de cualquier modificación en la información proporcionada durante la vigencia del contrato de seguro.
  • En caso de siniestro, comunicarlo a la mayor brevedad posible, dentro de un plazo máximo de siete días, proporcionando toda la información sobre las circunstancias y consecuencias.
  • Emplear todos los medios a su alcance para minimizar los resultados del accidente.
¿Qué pagos debo efectuar?2024-05-29T11:24:03+00:00

El contratante debe pagar el precio del seguro al momento de la contratación. Los pagos de las siguientes anualidades deberán efectuarse en los vencimientos correspondientes, pudiendo acordarse su fraccionamiento. El pago puede realizarse mediante domiciliación bancaria o con tarjeta, según el método indicado al contratar el seguro.

¿Cuáles son las coberturas?2024-05-29T11:08:57+00:00

Todas las garantías están cubiertas en el territorio Español, el robo a nivel de todo el mundo y la Responsabilidad Civil se restringe a España y países de la Unión Europea.

¿Qué restricciones existen en cuanto a la cobertura de la póliza?2024-05-29T10:59:36+00:00

Existen distintos límites en las coberturas, destacan los siguientes:

  • Fenómenos atmosféricos: Cubiertos los daños por lluvia a partir de 40l/m2/h y viento de más de 80 Km/h.
  • Daños estéticos hasta 10.000 euros.
  • Reparación avería sin daños hasta 300 euros.
  • Árboles y Arbustos: máximo hasta 15.000 euros por siniestro.
  • Responsabilidad Civil hasta 1.200.000 euros.
  • Cristales hasta 100% capital contratado.
¿Cuándo está en vigor mi póliza de seguros?2024-06-04T07:46:19+00:00

Tu póliza empieza a estar activa entre 24 y 48 horas después de la firma del documento, siempre y cuando se haya abonado el primer recibo. La cobertura finaliza al cumplirse un año desde esa fecha, salvo prórroga o a menos que se indique otra fecha y hora en las condiciones generales.

Así mismo puedes ampliar las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades mientras esté en vigor.

Ir a Arriba