Seguridad – Asistencia – Cobertura
Protege tu comercio o negocio con Asesores Seguros contratando el seguro de comercio de AXA
Preocúpate solo por tu negocio. Esta póliza flexible te ofrece varias opciones que puedes seleccionar según tus necesidades.
SEGURO DE COMERCIO
El seguro que se adapta a tu actividad comercial y te permite contratar sólo las coberturas que necesitas, como propietario, explotador del negocio o inquilino.
Coberturas otorgadas por AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros.
Preguntas frecuentes
Todas las garantías estan cubiertas en España, robo a nivel mundial y la Responsablidad Civil se restringe a España y países de la Unión Europea.
Si, por supuesto. El contratante puede oponerse a la prórroga del contrato notificando por escrito a la aseguradora con un preaviso mínimo de un mes antes de la fecha de finalización del período en curso.
- Declarar con exactitud la información solicitada para la evaluación del riesgo, necesaria para la aceptación y emisión del contrato de seguro.
- Devolver el contrato de seguro firmado a AXA Seguros y abonar el precio correspondiente.
- Informar por escrito de cualquier modificación en la información proporcionada durante la vigencia del contrato de seguro.
- En caso de siniestro, comunicarlo a la mayor brevedad posible, dentro de un plazo máximo de siete días, proporcionando toda la información sobre las circunstancias y consecuencias.
- Emplear todos los medios a su alcance para minimizar los resultados del accidente.
El contratante debe pagar el precio del seguro al momento de la contratación. Los pagos de las siguientes anualidades deberán efectuarse en los vencimientos correspondientes, pudiendo acordarse su fraccionamiento. El pago puede realizarse mediante domiciliación bancaria o con tarjeta, según el método indicado al contratar el seguro.
Todas las garantías están cubiertas en el territorio Español, el robo a nivel de todo el mundo y la Responsabilidad Civil se restringe a España y países de la Unión Europea.
Existen distintos límites en las coberturas, destacan los siguientes:
- Fenómenos atmosféricos: Cubiertos los daños por lluvia a partir de 40l/m2/h y viento de más de 80 Km/h.
- Daños estéticos hasta 10.000 euros.
- Reparación avería sin daños hasta 300 euros.
- Árboles y Arbustos: máximo hasta 15.000 euros por siniestro.
- Responsabilidad Civil hasta 1.200.000 euros.
- Cristales hasta 100% capital contratado.
Tu póliza empieza a estar activa entre 24 y 48 horas después de la firma del documento, siempre y cuando se haya abonado el primer recibo. La cobertura finaliza al cumplirse un año desde esa fecha, salvo prórroga o a menos que se indique otra fecha y hora en las condiciones generales.
Así mismo puedes ampliar las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades mientras esté en vigor.