Seguridad – Asistencia – Garantía
Contrata con Asesores Seguros tu póliza de seguro para vehículos eléctricos RACC e-Driver
Disfruta al máximo, con total cobertura, específica para tu vehículo, sin preocupaciones y con total tranquilidad con nuestro seguro para vehículos eléctricos.
SEGURO DE ASISTENCIA CON RACC e-Driver
Diferentes coberturas porque tu vehículo eléctrico o híbrido, tiene unas necesidades específicas especiales.
* Esta garantía no es acumulable durante el año a la de vehículo de sustitución.
Cubrimos los daños causados al propio vehículo, ya sea por accidente, avería u otro tipo de percance. Algunas de las coberturas son:
- Reparaciones urgentes en el lugar del accidente.
- Traslado del vehículo averiado o accidentado hasta un taller.
- Montaje a domicilio de accesorios del vehículo (sistemas de retención infantiles, baterías, etc.).
- Revisión de sistemas de seguridad del vehículo a domicilio.
- Vehículo de sustitución hasta 10 días.
- Extracción del vehículo si queda inmovilizado fuera de la carretera.
- Envío de piezas de recambio para reparar el vehículo.
- Búsqueda del vehículo robado o hurtado.
- Baja legal del vehículo.
- Asistencia en carretera con garantías específicas para vehículos eléctricos: carga de baterías, coche de alquiler para llegar al destino de vacaciones, asistencia tecnológica al coche eléctrico.
Durante un viaje, si algún ocupante del vehículo se enferma o sufre un accidente, nos encargamos de llevarlo al hospital más cercano y cubrimos los gastos médicos relacionados con su hospitalización.
En caso de fallecimiento debido a un accidente, nos responsabilizamos del transporte o repatriación del difunto a su localidad. Si la persona estaba sola, el RACC organiza el traslado de un familiar al lugar del accidente.
Además, ofrecemos un servicio telefónico de asistencia legal las 24 horas del día para situaciones urgentes como el robo del vehículo o accidentes que requieran orientación legal. También proporcionamos un equipo de abogados para cualquier trámite judicial o consulta legal que necesites.
Los complementos ideales para ampliar la cobertura de tu póliza de asistencia y garantizar la máxima protección incluyen:
- Servicio específico para la pérdida de puntos del carné, que cubre los gastos de matriculación en el curso de sensibilización vial para la recuperación parcial de puntos.
- En caso de pérdida total de puntos, cubrimos los gastos de asistencia al curso y de la recuperación de la licencia para que puedas volver a conducir.
- Servicio de aviso de multas para que puedas abonarlas dentro del plazo establecido y evitar mayores penalizaciones.
- Servicio de aviso de renovación del carné de conducir, asegurándote de que siempre esté vigente. Te informamos con un mes y medio de antelación sobre la fecha de caducidad.
Preguntas frecuentes
Con la garantía de movilidad, tendrás a tu disposición un coche de alquiler (de combustión) durante un máximo de 5 días para que puedas llegar a tu destino de vacaciones sin contratiempos.
Con la modalidad eDriver, podemos cargar la batería de tu coche eléctrico en el lugar donde te encuentres. Si por alguna razón no es posible hacerlo, remolcamos tu vehículo hasta el punto de carga más cercano.
Para brindarte la mejor asistencia posible, lo primero que necesitamos saber es si tienes una rueda de repuesto en tu vehículo. Si no la tienes, te proporcionaremos una con las especificaciones técnicas adecuadas para tu coche a un precio más bajo.
Una vez que tengas esa información, por favor, contáctanos al 900 242 242. Allí te pediremos que nos indiques la ubicación del vehículo y si tienes o no una rueda de repuesto.
En caso de accidente o percance que deje tu vehículo inmovilizado, te ofreceremos el servicio de alojamiento en un hotel para que no tengas que preocuparte mientras se realiza la reparación. Si el accidente ocurre en el extranjero y cuentas con la modalidad RACC Driver Plus, también tendrás derecho a este servicio.
Debes ponerte en contacto con nosotros al 934 955 151 explicarnos que ha sucedido. Te proporcionaremos la mejor asistencia dependiendo de la situación en la que te encuentres.
La cobertura que recibas dependerá del tipo de póliza que tengas contratada. Con la modalidad RACC Driver, tendrás asistencia en todo el territorio nacional, Europa y países colindantes con el Mediterráneo. Por lo tanto, si sufres un accidente fuera de estas áreas, tu póliza no proporcionará asistencia.
Por otro lado, con la modalidad RACC Driver Plus, tendrás cobertura en todo el mundo. No tendrás que preocuparte por elegir destinos donde el seguro te ofrezca tranquilidad, ya que estarás cubierto en cualquier lugar del planeta.
No. Te ofrecemos talleres concertados en toda España para reparar tu vehículo, pero no es obligatorio que lo realices en uno de ellos. Con nuestra asistencia en carretera, puedes dirigirte al taller que prefieras, siempre que cumplas ciertos requisitos según tu ubicación y la distancia hasta tu domicilio desde el lugar del accidente.